¿Por qué se atasca (traba) la lavadora?
La puerta de la lavadora se bloquea por seguridad. Durante el funcionamiento de la máquina, se encenderá en el panel el ícono de “Bloqueo de Puerta”.Verifica el ícono de bloqueo que aparece en tu panel.
Debes de saber que la puerta se podrá abrir cuando el ícono se haya apagado.
¿Por qué no puedo desbloquear la puerta?
Durante el proceso de lavado solo se podrá desbloquear la puerta si el nivel del agua no sobrepasa la base de la misma. Es decir, si el nivel del agua excede la altura de la base, la lavadora bloqueará la puerta para evitar que el agua se derrame.Durante el enjuague y centrifugado no se puede desbloquear la puerta.
Si la lavadora se bloquea sin mostrar ningún código y si aún tiene agua en el interior, sigue los pasos a continuación:
Mi lavadora se detuvo durante el ciclo y la puerta no abre
Verifica si el producto presenta algún código de error. (Haz clic aquí para ver los “Códigos de error”)Si la lavadora se bloquea sin mostrar ningún código y si aún tiene agua en el interior, sigue los pasos a continuación:
Desbloqueo de la puerta:
1. Apaga la lavadora y espera 15 minutos para prenderla nuevamente.
2. Enciende la lavadora.
3. 3. Selecciona la opción “Centrifugado”.
4. Presiona el botón “Inicio/Pausa” para empezar a centrifugar y después se elimine el agua.
Cerré la puerta con mucha fuerza y se bloqueó
Es posible que la fuerza hecha para cerrar la puerta haya
generado presión dentro de la máquina y eso podría haber
ocasionado que se bloquee.
Te sugerimos hacer el reset de lavadora (haz clic
aquí para
aprender a realizar el reset) y esperar unos
instantes antes de
intentar abrir la puerta nuevamente. Después de este periodo, la
presión saldrá y se podrá abrir la puerta normalmente. Si
después de hacer este procedimiento el problema persiste,
comunícate con el Centro de Servicio Autorizado para que revise
el producto.
Después de realizar el procedimiento anterior, el agua será
drenada y se desbloqueará a puerta.
Si después de esto la lavadora o lavaseca no se desbloquea,
realiza el reset del producto nuevamente, enciende la lavadora o
lavaseca y realiza los pasos indicados en esta guía.
Haz clic
aquí para aprender a realizar el reset.
Si el problema persiste, comunícate con un Centro de Servicio Reparación.
Selecciona el Centro de Servicio Autorizado LG:
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!