La página web LG.com utiliza un diseño responsive para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Para obtener la mejor experiencia posible en nuestro sitio web LG.COM, siga las instrucciones a continuación.
Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión anterior, deberá utiliza un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE10 o superior).
LG Electronics Garantiza para sus productos, el servicio de reparación gratuito a través de sus Centros Autorizados de Servicios por cualquier defecto de fabrica que se pudiesen presentar dentro del periodo de garantía.
Cada producto LG posee diferentes condiciones de garantía, por lo que por favor le solicitamos referirse a la información que sigue a continuación.
El defecto o la falla ocurren cuando producto es utilizado dentro de las condiciones normales dentro del periodo de garantía
Los equipos quedan excluídos de la garantía siguiendo cualquiera de las siguientes condiciones:
Motivos que excluyen al producto de la garantía de fábrica.Periodo de Garantia |
Expiración del período de garantía |
---|---|
Productos de Diferentes Compañias |
Fallas de otros productos no relacionados con LG. |
Accesorios |
|
Desastres Naturales |
En el caso de que el producto se vea afectado debido a desastres naturales (Terremotos, Tornados, Huracanes, Maremotos, Congelamientos u otros que puedan ser incorporados dentro de estas características). |
Descuido o Negligencia |
|
Otros |
Que el cliente solicite Atención de garantía aunque el producto no posea ninguna falla. Cuando el producto no haya sido importado al territorio de la Republica Argentina. Será de ayuda si el cliente visita previamente el sitio de LG con el objetivo de buscar ayudas y tutoriales para su producto. |
El periodo de Garantia de los productos de LG, son acordes a las regulaciones vigentes.
Productos Generales | Periodo de Garantia | 1 Año |
---|---|---|
Equipos |
TV, TV Monitor, Monitor OLED, Video, Audio, Home Theater, Celulares, Heladeras, Microondas, Lavarropas, Lavavajillas, Aspiradoras, Aires Acondicionados |
El periodo de Garantia de los productos de LG, son acordes a las regulaciones vigentes.
Garantías Adicionales, significa que algunas de las partes del equipo, poseeran tiempo diferenciado de garantía, con respecto a otras partes del producto.
10 Años | Lavarropas Direct Drive | Motor: Se compone de Rotor, Estator y Sensor de Efecto Hall |
---|
10 Años | Heladeras | Solo sobre el compresor |
---|---|---|
Aire Acondicionado | Solo sobre el compresor |
6 Meses | Accesorios | En todos los productos. (Ejemplo auriculares) |
---|
Observación: En casos de motor Direct Drive y Compresores, la mano de obra por la reparación o reemplazo está a cargo del propietario una vez vencida la garantía inicial de 12 meses.
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!