Existen 3 formas para encontrar el modelo de tu TV. Elige la opción que sea la más adecuada para ti.
Etiqueta del Produto
En la parte posterior de tu TV, en el lado opuesto del panel de conexiones, encontrarás una etiqueta con informaciones importantes y específicas de tu producto.
Aquí te mostramos un ejemplo de etiqueta y donde se ubica el modelo de TV.
Boleta de venta
En la factura o boleta de venta puedes ubicar el modelo, así como se muestra en la imagen:
Configuraciones del dispositivo.
También puedes ubicar el modelo a través de las configuraciones del dispositivo.
Netcast: En tu control remoto presiona Settings > Soporte > Info del producto/servicio >Modelo.
WebOS 1.0 hasta 4.5: En tu control remoto presiona [⚙] > Todas las configuraciones > General > Sobre esta TV > Información de la TV > Modelo.
WebOS 5.0 y WebOS22: En tu control remoto presiona [⚙] > Todas las configuraciones > Soporte > Información de la TV > Información de la TV > Modelo.
WebOS 6.0 y WebOS22: En tu control remoto presiona [⚙] > Todas las configuraciones > General > Dispositivos > Administrador de TV > Información de la TV > Modelo.
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!