LG.com utiliza un diseño receptivo para proporcionar una experiencia conveniente que se ajuste al tamaño de pantalla de sus dispositivos. Para obtener la mejor experiencia posible de nuestro sitio web, siga las instrucciones a continuación.
Si usted'Si usa Internet Explorer 9 o una versión anterior, deberá usar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE10 o superior).
Este sitio web recopila cookies para brindarle una experiencia mejorada y personalizada. LG.com/ec no utiliza cookies para almacenar datos personales. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información. Ver nuestra Politica de Privacidad.
Eta función deshabilita tu gestión de cookies
Para activar, click el link "Editar configuración de cookies" en la esquina
superior derecha de esta página
LG Electronics garantiza la reparación gratuita de sus productos dentro del periodo de garantía a través de sus Centros de Servicio Autorizados. Cada producto LG tiene condiciones de garantía diferentes, por favor refiérase a la siguiente información:
El costo de Servicio está conformado por el costo del repuesto y el costo de reparación. (Si el cliente solicita una visita de servicio, el costo del viático será añadido al costo de servicio).
Costo del Repuesto
Costo de Reparación
Costo de Servicio
El servicio Fuera de Garantía se refiere a la siguiente información.
Periodo de Garantía |
Producto con periodo de garantía expirado. |
---|---|
Instalación / Desinstalación |
Re-instalar o conectar dispositivos externos al movilizar un producto en casa, instalar o conectar de internet productos después de comprarlos. |
Productos de otras compañías |
Falla de productos de otra compañía/dispositivos interconectados a excepción por el producto que el cliente solicita. |
Repuestos Consumibles |
|
Desastre Natural |
En caso que el producto esté defectuoso debido a desastres naturales (terremotos, daños por tormentas, relámpagos, inundaciones), fuego, salinidad, congelamientos, gas. |
Descuidos del Cliente |
|
Etc. |
En caso que el cliente solicite el servicio aunque el producto no tenga ningún defecto. (Se cargará el costo al cliente aunque el producto esté En Garantía.) Es de gran ayuda si el cliente verifica la página de servicio de LG para examinarlo para casos reparación sencilla o guía de solución de problemas. |
COMPANY | PRODUCT | CATEGORIA |
|
---|
HE | Monitor | LED Monitor | 3 | |
---|---|---|---|---|
Proyector | LED Proyector | 2 | ||
PC | PC Gram | 1 | 6 meses** (Bateria) | |
TV | LED/OLED TV 32" & mas | 2 | ||
Audio | Micro componente, Parlantes portátil | 1 | ||
Audio | Audífonos inalámbricos | 1 | ||
Audio | Mini Componente & Teatro en casa | 1 | 2 años** (Lector Optico) | |
Video | DVD, DVD R & Blu Ray | 1 |
HA | Lavadora | Carga Frontal | 3 | 10 años** (MOTOR) |
---|---|---|---|---|
Lavadora | Carga Superior | 1 | 10 años** (MOTOR) / 3 años** (PANEL) | |
Lavadora | Semi- Automáticas | 1 | ||
Secadora | 1 | |||
Centro de Lavado | WashTower | 3 | 10 años** (MOTOR) | |
Refrigerador | Side by Side, Botton Freezer, Door in Door | 3 | 10 años** (COMPRESOR) | |
Refrigerador | Top Mount | 1 | 10 años** (COMPRESOR) | |
Refrigerador | 1 Puerta | 1 | ||
Styler | Limpiador de ropa a vapor | 1 | 10 años** (MOTOR) | |
Estufa | Eléctrico & Gas | 1 | ||
Lavaplatos | 1 | 10 años** (MOTOR) | ||
Hornos | Hornos Eléctricos | 1 | ||
Extractor | Campana | 1 | ||
Aspiradora | Convencional | 1 | ||
Aspiradora | Homebot | 1 | 10 años** (MOTOR) | |
Microonda | Convencional | 1 | ||
Microonda | Inverter | 1 | 10 años** (MAGNETRON) | |
Aire Acondicionado | Split /Art Cool * | 1 | 10 años** (COMPRESOR) | |
Aire Acondicionado | Ventana / Portable / Abanicos de Techo / No Inverter / On off | 1 | 3 años** (COMPRESOR) | |
Aire Acondicionado | Purificadore | 1 | ||
Aire Acondicionado | Mascarilla Facial | 1 |
MC | Celulares & Tablet | 1 | 6 months (Batery & Charger) |
---|
B2B | Display | HOTEL TV | 3 | |
---|---|---|---|---|
Display | DIGITAL SIGNAGE | 3 | ||
Display | COMMERCIAL TV | 3 | ||
Display | MONITOR VIDEO WALLS | 3 | ||
Display | LED SIGNAGE | 2 | ||
CAC | CAC (A/C COMMERCIAL) | 1 | 3 años** (COMPRESOR) |
***Disclaimer de Pixeles
Este producto contiene millones de pixeles; usted podría ver pequeños puntos negros y/o puntos de colores brillantes (blanco, rojo, azul o verde) a un tamaño de 1ppm en el panel, lo cual son admitibles bajo estandares ISO vigentes. Este fenómeno puede ocurrir en productos de diferentes fabricantes. Esto no indica un mal funcionamiento y no afecta el rendimiento y confiabilidad del producto, por lo tanto, no esta sujeto a reparación, reembolso o cambio de producto.
**Garantía adicional en el repuesto
Garantia Adicional aplica en piezas especificas. Esta garantía adicional sólo aplica en el compresor, motor DD, panel de control y óptico . Esta garantía no cubre kilometraje(visita), diagnóstico, mano de obra, ni materiales adicionales.
*Periodo de garantia para A/C
Estos periodos de garantías (Base de 1 año y Adicional de 2 años) sólo son validos si los aires acondicionados se instalan con un centro autorizado de instalación de LG con la coordinación del call center de LG. Si el equipo es instalado por un centro no autorizado el periodo de garantía será de 1 año y 10 años en el compresor.
La garantía en el compresor aplica sólo en la pieza, no incluye diagnóstico, mano de obra, materiales y costos adicionales de transporte.
Período de garantía para producto de tienda
Artículos de tienda (No vendido a cliente final) tiene garantía de 18 meses(Mano de obra y piezas), debe estar en buenas condiciones completo con sus accesorios, empaque y materiales de protección con sus respectivas cajas originales.
No hay ningún
producto reciente.
Si desea dejar algún comentario acerca de la página de soporte LG, por favor de click aquí
Encuesta en líneaHola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!