LG.com采用响应式设计,提供符合设备屏幕大小的便捷体验。为了从我们的网站获得最好的体验,请遵循以下说明
如果您正在使用Internet Explorer 9或更早版本,则需要 使用备用浏览器 例如Firefox或Chrome或 升级到新版本的internet Explorer(IE10或更高版本).
“为你而变化,因我而感动,服务用心传递!”
2014年9月16日起购买LG指定高端产品的顾客. 备注:具体产品型号可咨询VIP热线4008906999.
顾客购买LG产品后,通过微信服务号“LG电子服务”申请安装,如购买的产品为LG售后指定的高端产品,您将收到专属VIP短信,证明已享有LG售后VIP高端会员资格。
①VIP快速通道 ②VIP优先上门 ③赠送延保3个月 ④免费二次安装一次 ⑤免费清洗保养一次 ⑥VIP关怀服务 备注: ③ ④ ⑤特色服务仅针对VIP产品/型号。
有效期为1年(从购买日期起计算),1年有效期后,未享受的权益,自动失效.
说明:VIP选定条件及型号可能会根据产品销售进行调整,详情可咨询LG VIP热线4008906999.
VIP会员专享快速通道接收;
拨打VIP专属4008906999服务热线,VIP专属客服人员为您服务;
VIP会员优先上门,快速解决您的烦恼。
通过微信服务号“LG电子服务”报单,享有优先上门服务。
LG为您解决搬家安装带来的烦恼。
当您成为VIP会员后,在VIP资格1年有效 期内可享受免费二次安装一次。
(VIP高端产品会员仅限VIP型号享有)
LG让您使用更无忧,更安心。
当您成为VIP会员后,在VIP资格1年有效 期内可享受免费上门清洗保养一次.
备注:仅限洗衣机、冰箱产品享有.(VIP高端产品会员仅限VIP型号享有)
VIP会员专享乐延保服务。
当您成为VIP会员后,享有整机包修期延长3个月的服务。
(VIP高端产品会员仅限VIP型号享有)
短信传关怀,LG为每一位VIP顾客送上 真挚祝福等(当顾客同意接收短信时).
说明:以上VIP专属特色服务项目仅限LG售后VIP会员享有。
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!