LG.com kasutab mugava kasutuskogemuse pakkumiseks teie seadmete ekraanisuurusele reageerivat kujundust. Meie veebisaidilt parima võimaliku kogemuse saamiseks järgige alltoodud juhiseid.
Kui kasutate Internet Explorer 9 või varasemat versiooni, peate kasutama mõnda muud veebisirvijat (nt Firefox või Chrome või Internet Exploreri uuemat versiooni (IE10 või uuem) .
See funktsioon on teie küpsisehalduses keelatud.
Selle aktiveerimiseks klõpsake linki "Redigeerige küpsisesätteid" ülemises
paremas nurgas sellel leheküljel.
OOO, started working together with OOO of OO Team of your company from October 2019, and since then, he and I often had lunch or dinner together. Ahead of the supplier selection for a new product development in March 2020, he told me that he would favor my company in the evaluation and in return, I should give him 10 million won in cash. For fear of being treated unfairly, I couldn’t refuse but gave him the money. On February 12, 2020, I transferred money to his wife’s account at OOO Pub in OOO-dong. Attached are the text messages I exchanged with him and the evidence of wire transfer.
Please note that an investigation may not be conducted if the reporting is in any of the following cases:
.lack of detailed description (who and how) of the illegal or unethical behavior;
.defamation based on false or groundless accusation;
.when the case should be handled by other organizations, e.g. customer complaints (about delay/inattentive service);
.matters that LG is not in the position of handling (e.g. intervening conflicts over nonpayment between partner companies);
.when the one who reported a case is in dispute with LG.
Your report has been successfully received.
The relevant information will be transferred to the relevant department for investigation, and will be dealt with accurately and promptly.
Real Name Report
Did you enter the report information correctly?
Real Name Report
Are you sure you want to cancel?
Submission has been cancelled.
We inform you that the investigation may not be conducted if the reported information falls under any of the following cases.
Data de entrada em vigor: 26 de maio de 2022
A LG Electronics Inc. ("LGE"), juntamente com as suas subsidiárias e afiliadas (o "Grupo LGE", "nós", "nosso" ou "nos") respeitam a sua privacidade. Esta Política de Privacidade aplica-se às informações pessoais que recolhemos e tratamos através do Site da Linha Direta "Jeong-do Management" da LG (doravante "Site").
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!